tu y yo fanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tu y yo fanaticos

vive las mejores historias de h-p escritas por...tu mismo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 trabajos!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yBs_Admin
Admin
Admin
yBs_Admin


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 11/12/2007

trabajos!! Empty
MensajeTema: trabajos!!   trabajos!! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:01 am

para ser profesoes tienen que porlo menos sabe algo de la materia que impartiran,asi que les haree una pregunta por mp y ustedes contestenlas por ahi...pidan el puesto que quieren y si esta disponible se los concedere con gusto...

si quieren trabajar en el ministerio soliciten su puesto...decidi que habra cierto limite en cada uesto.habra un ministro cada mes,que lo eligiran los usuarios del foro,los que quieran se postulan y haemos una votacion...ustedes despues deciden lo que quieren.

prefectos de casa,tambien se va a hace por votacion,se tomaran encuenta a todos los miembros de cada casa,menos a los profesore,y los mismos seran los que elijan a os prefectos.

las tiendas necesitan gente que las atienda asi que propongan ser dueños yo empleados,eso si...ustedes le pnen precio a las cosas y se encargan de que les guste a la gente,lo recaudado sera todo suyo...

reporteros,periodistas...me gustaria mucho que los que quieran trabajar en el profeta,el quisquillos ocorazon de bruja me lo digan.
las noticias solo pueden ser publicadas por los que trabajen en estas revistas,pero si un usuari que no trabaja alli y tiene una noticia que quiere compartir,mandemela a mi y yo le entregare 20 galeons por la primicia...

cada usuario puede tener uhasya dos trabajos en el foro...sin contar las tiendas!!
Volver arriba Ir abajo
https://tuyyo-fanaticosh-p.foroactivo.com.es
Luna Lovegood

Luna Lovegood


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Con los thestrals!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

trabajos!! Empty
MensajeTema: Re: trabajos!!   trabajos!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:25 pm

Bueno enrealidad yo quiero ser profesora de DCLAO pero mejor se lo dejo a otro ^^
Yo quiero ser Jefa de Casa (cuando qede en una xD) I trbajar en el quisquilloso..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
moderador
Hermione Granger


Cantidad de envíos : 34
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 23/07/2008

trabajos!! Empty
MensajeTema: Re: trabajos!!   trabajos!! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:35 pm

Yo querria ser aurora y profesora de Encantamientos si puede ser


Besotess
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chappammehh
Contenido patrocinado





trabajos!! Empty
MensajeTema: Re: trabajos!!   trabajos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trabajos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tu y yo fanaticos :: tu y yo fanaticos :: Pedidos-
Cambiar a: